Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

Pepitas de oro

Hoy he querido buscar pepitas de oro. He ido atenta. He conseguido algunas. He abrazado a un amiga que lo está pasando mal. Fue ella quien extendió los brazos. Sentí su calor mezclarse con mi calor. En en metro sentada frente a un joven muy acicalado. Conseguí ver a la persona   y desligarla del personaje que suelo construir. Así empecé mi búsqueda y me encontré con un camino regado de pepitas doradas. Entre ellas he seleccinado las que el olvido me ha dejado. Las otras brillan en todos los corazones deseosas de ser miradas.

HOY ME HE VISTO DE OTRA FORMA

Me invade la alegría, la alegría como algo líquido, digamos que he tenido una ducha de alegría. Estoy contenta porque me he sentido diferente, renovada. Otras posibilidades de ser, de estar, de existir, en resumen de vivir. Igual que Harry he descubierto otras figuras con las que jugar en el tablero de ajedrez, y me han gustado, es más quiero usarlas. Empiezo a ser algo más honesta, más empática y compasiva conmigo misma y al mismo tiempo más libre, con más posibilidades a elegir. Desenmascarando al chacal (lobo) que llevo y permitiéndome cuidarme y quererme y alejar la ansiedad que me producía. Sin embargo esta noche también quiero al chacal. Lo acaricio y se adormece. El también sensible al amor.

LA SOMBRA

LA SOMBRA Aquella noche de luna llena, la sombra se deslizaba entre los árboles del bosque buscando un lugar donde cobijarse. Sentía un frio de navaja recorriendo su amorfa silueta. No tenía nada que cubriera la desnudez más extrema de su alma. Era eso, esencia pura, y en su vida errante buscaba un cuerpo en el que encajar. Había días que solo era una mancha que permanecía agazapada en los rincones de las plazas observando atentamente a los que pasaban, buscando un posible portador. Pero ahora presentía que en el espejo del río la luna le enseñaría por fin a su dueño.